domingo, 14 de diciembre de 2008

"Jaque Mate" a Caparros

La amenaza del Sporting de Gijón viene desde los Balcanes. Un autentico tanque de aérea que pondrá en jaque a la defensa bilbaína. La ayuda de los laterales será fundamental para cubrir las espaldas de los dos centrales cuando salgan a por el 9 croata, Mate Bilic.

El delantero del Sporting es un auténtico trotamundos, un Vieri a lo croata. Comenzó su carrera en 1997 en el mítico Hajduk Split, equipo con el que ganaría la liga croata en la temporada 2000-01. En 2001 fue traspasado al Real Zaragoza. Allí no tuvo continuidad y fue cedido primero al Almería y, más tarde, al Sporting de Gijón marcando 15 goles, ambos en la división de plata. En el 2004 fichó por el Córdoba y un año más tarde por el Lleida, donde consiguió marcar 17 goles.

En junio de 2006 fichó por el Rapid de Viena de la Bundeslia de Austria, en donde permaneció hasta que en diciembre de 2007 regresó al Sporting de Gijón para cumplir su segunda temporada en el club, consiguiendo el ascenso a primera división al final de la temporada.

Hoy en día se ha convertido en ídolo de la afición de Molinón y una buena actuación suya en San Mamés puede complicar la continuidad del técnico rojiblanco; "Jaque Mate a Joaquín Caparrós"

No hay comentarios:

Publicar un comentario