martes, 10 de febrero de 2009

¿”Espíritu Toquero”?

Gaizka Toquero, el único “fichaje” invernal del Athletic ha sido la causa de las últimas discusiones futbolísticas que he tenido, tampoco es que me hayan quitado el sueño, pero me parece tan ridícula la defensa a este jugador, que he decidido plantear este tema.

Estoy preocupado. Lo estoy, por que en 3 semanas tenemos el partido más importante de los últimos años y para ese choque el jugador número 12 de Caparros es Toquero. Planteemos una situación probable: San Mames, minuto 70 de partido, 160 de la eliminatoria, 1-1 en el marcador, 3-2 en el general, el Athletic necesita marcar un gol para empatar la eliminatoria y jugársela todo en la prorroga. Ion Vélez, lleva una noche gris, sus problemas de lumbalgia no le dejan terminar el partido. Jokin, mira al banquillo, Armando, Gurpe, Gabilondo, Susa y Toquero. No le queda otra. El Athletic se está jugando la temporada y el “Espíritu Toquero” entra al rescate. Yo por lo menos estaría preocupado, no se ustedes.

Alguno me puede acusar de que 6 partidos, no son minutos suficientes para calificar el nivel de un jugador. Pero yo personalmente no confió en Gaizka. No creo que este al nivel de la Primera División. Me parece un buen chaval, joven, con pasado en el Sestao (que eso gusta mucho en La Catedral), pero muy limitado en todo, tanto técnica como tácticamente.

¿Alguíen confía en el “Espiritu Toquero”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario