miércoles, 11 de marzo de 2009

3 pájaros de un tiro

Era cuestión de estar en el sitio preciso en el momento oportuno. Con un tiro hemos matado a tres pájaros. Además de esos que no pasaban últimamente por nuestras tierras. El cuarto se llama “La Permanencia” muy conocido para nosotros y que en los 111 años que hemos ido de caza, en ninguna hemos fallado y siempre ha sido de nuestro guiso.

El 3 de marzo, era un día de mucha lluvia, de esos que definen el tiempo del cantábrico a la perfección. A priori nada favorables para salir de caza y menos para salir victoriosos y volver a casa con algo más que un resfriado. El viento a favor nos hacia presagiar algo bueno. La lluvia dejó de incordiar durante el momento fatídico y la caza no pudo ser mejor. Con un disparo al aire, 3 pájaros al suelo.

El primero de ellos lo volveremos a probar 24 años después. Es el más cotizado entre los tres. Sólo los más ilustres en esto recuerdan el sabor del mismo. Por lo que cuentan el aroma de aquella “Final de Copa” no se les ha quitado de la memoria. Veremos el 13 de mayo en “Mestalla” a que nos sabe en esta …

El segundo es la “Final de la Supercopa”. Más exótico que el primero. La verdad que todavía no está metido en la cazuela pero todo indica que allá por verano estaremos disfrutando de este manjar …

Y por último la “UEFA”. Más conocida y familiar para los más jóvenes de la casa, pero igualmente de atractiva que las dos anteriores. Eso sí, a la larga nos puede traer problemas estomacales. Digo por experiencia, viendo lo que les ha pasado a otras familias.

Lo que tiene estar en el sitio preciso, en el momento oportuno. ¡Nos vamos a poner las botas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario