miércoles, 4 de marzo de 2009

¡A 90 minutos de entrar en la historia!

Parece que la lluvia se le adelantó al sol en las colas de San Mamés el día que salieron las entradas a la venta. Unas condiciones metereológicas a priori favorables para los vascos, aunque ya vimos en el partido de ida, que la lluvia no desarma del todo a la escuadra de Manolo Jiménez.

En el fútbol español existen muchos mandatarios de clubes que necesitan el protagonismo para verse realizados en sus puestos. Jose María Del Nido, es uno de ellos, de esos que no se callan ni debajo del agua. Si ya no estaba caldeado el ambiente en Bilbao, con sus últimas declaraciones, el dirigente del Sevilla se ha encargado de encender la última falla.

El partido de vuelta de las “semis” reúne todos los alicientes para convertirse en un choque histórico, donde el Sevilla puede acabar con el sueño de todo un pueblo volcado con su equipo. Dicen que San Mamés será quién consiga el primer gol del partido. Ya lo dudo. El ambiente será el de las grandes citas. Una afición entregada por sus colores, pero por desgracia, incapaz de mover el luminoso de La Catedral.

La clave del encuentro creo que estará en manos de Gorka Iraizoz. Nunca mejor dicho eso de manos, ya que sólo un gran partido del meta navarro nos puede dejar la puerta a 0 y con ello poner el primer cimiento de la casa de Valencia.

Me da que el día 13 de mayo no andaremos muy lejos de esa casa en la costa levantina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario