viernes, 6 de marzo de 2009

El Athletic estará en la final gracias a la afición

El fútbol es grande. Y la familia del Athletic, lo hace aún más grande. Lo vivido el miércoles, tanto antes del partido, durante y después del mismo, fue algo increíble. Me quedo con unas palabras del “viejete” que tenía al lado en San Mamés que mientras me abrazaba y con lágrimas en los ojos me decía: “Hoy txabal te has hecho un hombre”.


Amigos cercanos aficionados de la Real me han felicitado por la gesta, aunque me dicen que el listón de la celebración lo hemos puesto demasiado alto. Cierto. Pero me da que nuestra final lo ganamos el miércoles. Lo del 13 de mayo será otra fiesta con un partido de fútbol de medio. Aunque un titulo siempre será bienvenido y en las finales puede pasar cualquier cosa, Valencia (espero que sea Madrid) será una fiesta y una fecha histórica para la familia rojiblanca, se gane o se pierda.

Hoy en día vivimos generaciones que estamos orgullosos de nuestro Athletic, por su filosofía, por su personalidad, por su historía, pero a partir de ahora estaremos orgullosos de un Athletic de presente, de un Athletic que no vive sólo de la historia, que también puede ser alguien en este mundo del fútbol, donde el dinero se ha hecho dueño y señor del enterno y donde “unos aldeanos” han hecho hueco, demostrando que el amor por unos colores a veces tiene más fuerza que la cartera.

Aupa Athletic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario