martes, 23 de diciembre de 2008

¿Quién se merece quedarse sin turrón?

Ya estamos casi al final de la primera vuelta y es momento para reflexiones. 16 jornadas de Liga y una ronda de la Copa del Rey, son suficientes partidos para analizar el camino del Athletic en esta temporada 2008/09.

Por suerte, hemos llegado al parón navideño en el mejor momento posible de la temporada. Alejados de los puestos de quema y casi con más equipos por debajo que por arriba, el turrón sabrá mejor en la familia rojiblanca. Pero la autocrítica es uno de los aspectos positivos que hacen grande a uno mismo.

¿Quién merece la peor nota?

Los jugadores con este último sprint, parecen que han disimulado un inicio desastroso. El famoso Tourmalet se les hizo eterno, parecían el mismísimo Mario Cipollini atascado entre rampas. Pero a la bajada como el gran Samuel Sánchez, parece que han cogido un ritmo adecuado donde los de atrás se están quedando y a los de arriba se les ve más cerca.

Respecto al míster que decir. Parecía que no iba a comer el turrón en Bilbao, pero como los resultados mandan en el fútbol, Joaquín ahora quiero las torrijas... (sin comentarios)

Seguramente el que más disfrutará de las navidades será el presi, Fernando García Macua. La asamblea de socios compromisarios aprobó los presupuestos para la próxima temporada presentados por la junta directiva, en su segundo intento, del mismo modo que también se acordó la apertura del proceso de reforma estatutaria del club, y la consiguiente votación para la conformación de una Comisión Redactora que se encargue de los mismos. Parece que los resultados indican que el presi ha conseguido unir a la masa social. Aunque está claro, que no es oro todo lo que reluce.
¡Anímate y participa en nuestra encuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario